Adidas Flat Motion Crew 2012 en Colombiaflat

BMX FLATLAND

GANA CONCURSO

ADIDAS

ALL ORIGINALS REPRESENT
EN

COLOMBIA

08/11/2012


Adidas Flat Motion Crew 2012

Adidas está realizando una campaña publicitaria a nivel mundial a través de facebook en diferentes países, la cual consiste en que diferentes crews en varias actividades artísticas o culturales se inscriben para que las personas de la red social a través de sus votos escojan sus favoritos quienes son apoyados con diferentes incentivos de la marca.

En Colombia esta campaña fue realizada en Octubre y lo mejor de todo fue que los ganadores fueron tres flatlanders de Bogotá quienes lograron conseguir 2501 votos del público.

La tarea en la búsqueda de votos fue un trabajo realmente duro durante dos semanas donde el equipo de flatland tuvo que realizar una ardua labor para recolectar votos en diferentes centros comerciales y universidades pero gracias al apoyo de la gente y a todos los admiradores del BMX se pudieron lograr los votos suficientes para clasificar a la final.

Los 4 crews que pasaron a la final fueron:

Rock and Roller Queens de Roller Derby
Freaky Dolls de Roller Derby
De la Stereo Music Group – Grupo de Rap
Flat Motion de Flatland


La idea de la marca con el concurso era de ayudar a presentar al mundo lo que cualquiera de nosotros desarrolla en su equipo de trabajo cotidianamente y lógicamente mostrar al planeta nuestra forma de ser originales de manera tal que se complemente lo originals de adidas con lo original de cada uno de los crews que participaron. El flatland representa una de las modalidades más originales del BMX y ha ganado, otra victoria más para el deporte.

El evento en Medellín fue increíble, un escenario espectacular construido debajo de una carpa gigante donde se creó el ambiente adecuado para que se vivieran en vivo los performances de los 4 finalistas.

Los invitados, una gran cantidad de medios y personas involucradas con la marca de diferentes maneras y por supuesto al final de las presentaciones la realización de una fiesta inolvidable.


Colombiaflat
Copyright ©
courses: .fr.de.pt.jp