1ER TOUR DE FLATLAND EN BOGOTÁ 28/01/2017

1er Tour de BMX Flatland en Bogotá

¿Ya tienes plan para mañana?, pues si aún no tienes te invitamos al primer Tour de BMX Flatland en Bogotá. La idea es salir a montar en tres spots en donde estaremos practicando con los riders nuevos y los que ya llevan tiempo para compartir un buen rato en unas buenas sesiones de flatland. En el afiche pueden ver las horas en las que se estará en cada lugar, de pronto prefieras ir a uno, a dos o a los tres. Desde la Tienda Flatland la partida es a las 9am.

This is an idea to help to grow the sport. We want go to ride in 3 different spots across the day to share good moments with the riders, the masters and the new riders in the same places doing BMX Flatland.

THE COMMON WHEEL 19/01/2016

Este es un video realizado entre un skater (Kilian Martin) y un flatlander (Viki Gomez) mostrando escenas que simulan trucos que podrían ser similares en los dos deportes. Muy interesante.

Interesting video about Skate and BMX Flatland.

TRICK STARS 6 08/01/2017



¡Feliz Año 2017!

Comenzamos este año publicando estos videos que componen lo que en su momento fue el DVD del Trick Stars 6 que fue creado en el año 2005. Como toda la serie de videos de OG, esta no podía ser la excepción y uno de los videos con gran contenido de BMX Flatland y por supuesto muy buenos flatlanders. ¡Disfrútenlo!

Happy New Year 2017 to all our visitors around the world!

Enjoy the Trick Stars 6 videos.

Historial de Noticias