Artículos Colombiaflat

DANGER KIDS JAM 2
2007-01-28, Bogotá, Colombia
-Publicado el 5 de Marzo de 2007

Danger Kids Jam 2 Esta es la segunda ocasión en la que el flatland se hace presente en este evento. Originalmente esta competencia se creo para nuestros compañeros de Dirt Jump (este fue el 5to para ellos) ya que el lugar donde se realiza “El parque del barrio LA ELE” tiene adecuado unos buenos saltos. Sin embargo allí también hay unas buenas canchas exactamente al lado que se prestan para hacer a la vez una competencia de flat.

Flatland Zoo Para esta ocasión hubo más participación de riders que la vez pasada, esto se debe en gran parte al trabajo de Johan Wilches uno de los flatlanders de la zona que le puso mucho empeño a este evento. Ahora es de esperar un magnifico contest para mitad de año.

Hablando de lo ocurrido el 28 de enero hay bastantes cosas interesantes para comentar. El día no podía comenzar mejor, un clima espectacular, mucho sol y bastante gente en el público.



Danger Kids Jam 2 Comenzaron los entrenamientos y valla sorpresa cuando a Daniel Palacios se le estalla la rueda delantera provocando un ruido que al parecer casi lo deja sordo. Luego llegaron las eliminatorias y con ellas los combos y rutinas de los flatlanders que han venido mejorando y hacen que en el momento de decidir quienes pasaran a las finales el trabajo se les torne un poco complicado a los jurados.

Danger Kids Jam 2 Lo mejor de todo estuvo en las finales. Comenzaron los novatos y algo nunca antes ocurrido paso, a Giovanny Ramírez uno de los flatlanders que está retomando el deporte luego de una larga ausencia, le ocurren unos calambres que los sacan de la competencia. Lastima, porque estaba mostrando buenas rutinas y su pasada estaba siendo mucho mejor que la de la eliminatoria, de todas formas ánimo ya que para la próxima competencia seguramente retornará a la categoría de expertos. Desde luego todo fue solucionado por nuestro enfermero número uno (Francisco Fonque) que le brindo respiración boca a boca. Realmente fue un momento muy divertido.

Danger Kids Jam 2 Los minutos más apasionantes fueron en la final de expertos. Comenzó Alejandro Ruiz y desde ese momento se demostró que allí no había nada de nervios, se había pasado para mostrar lo mejor y eso era lo que estaba ocurriendo. Todos los finalistas mostraron muy buenas rutinas y el flatland ha comenzado a mostrar más nivel. Desde este momento los torneos serán mucho más difíciles y todos los riders están mostrando lo mejor que tienen. Vale felicitar a Francisco Fonque, que por fin controlo sus nervios y logró una pasada perfecta, no fallo ninguna de las rutinas de esta ronda.

Por decisión de los jueces hubo un empate en la primera posición entre Francisco Fonque y Javier Roldan. Y por ello se decidió hacer una batalla para definir la primera posición. Este es el momento más emocionante de este día. La adrenalina hizo su efecto y los dos jinetes mostraron lo mejor que tenían y esto se demostró con la emoción del público.

Al final los resultados de esta competencia fueron:

Expertos

Danger Kids Jam 2 1- Nelson Roldan
2- Francisco Fonque
3- Felipe Rodríguez
4- Alejandro Ruiz
5- Esteban Palencia
6- Daniel Palacios
7- Fernando Morales
8- Brayan Ramos
9- Sebastián Palencia
10- Johan Wilches
11- German Caicedo
12- Jonathan Camargo
13- Andrés Escobar


Novatos

Danger Kids Jam 2 1- Jeisson Ramírez
2- Alex Cortes
3- Emir Garrido
4- Mauricio Parra
5- Jhon Guido
6- Jhon Fredy Alvarez
7- Giovanny Ramirez
8- Fabián Preciado
9- Julián Guevara
10- Wilson Sánchez
11- Alexander Castiblanco
12- Eduard Palencia
13- Carlos Giedelmann

Como siempre, hay que seguir montando y subiendo el nivel.

Nota: Si crees que puedes ayudar a completar o mejorar la información presentada en este artículo escríbenos a

Opina sobre este tema en el foro


Ir a tiendaflatland.com

Ir a tiendaflatland.com
courses: .fr.de.pt.jp
Copyright © 2005 Colombiaflat