Artículos Colombiaflat

FLATLAND ZOO
2007-01-14, Envigado, Colombia
-Publicado el 22 de Enero de 2007

Flatland Zoo Este ha sido el primer evento de flatland para el año 2007 y realmente fue algo muy agradable. Todo gracias a Alex Bedoya y a los flatlanders de Medellín y Envigado que han puesto todo su empeño para realizar un buen torneo, se consiguio y al parecer para mitad de año se realizará un segundo encuentro donde es de esperarse mucha más participación de flatlanders de todo el país.

Flatland Zoo En el acontecimiento participaron 16 flatlanders y se realizaron tres rondas para escoger a los ganadores. Cada una fue muy interesante y desiciva para seleccionar a los que ivan continuando. Y este torneo demuestra que cada día se va aumentando el nivel y las primeras pasadas se hacen relevantes y obligan a que los riders muestren lo mejor de su repertorio desde el inicio, o dicho de otra forma las cartas bajo la manga se sacan desde el principio. Al final los siete finalistas y sus respectivos lugares fueron:

1. Jeronimo Velasquez (Cali)
2. Nelson Roldan (Bogotá)
3. Stiven Castañeda (Envigado)
4. Hernan Avendaño (San Pedro)
5. Esteban Palencia (Bogotá)
6. Felipe Rodriguez (Bogotá)
7. Alex Bedoya (Medellín)

Flatland Zoo Los jueces fueron varios riders de Antioquia que habían montado hace algun tiempo y además algunos de los flatlanders de las nuevas generaciones los recuerdan como grandes personajes de la escena local. Seria estupendo que volvieran a montar y que recobraran sus trucos y combos, se seguiria enriqueciendo nuestro deporte y consolidando la gran comunidad de flatland en Colombia.

Flatland Zoo Flatland Zoo ha dejado una muy buena imagen del flatland en la region, las tribunas estubieron llenas completamente y muchas personas recordaran por mucho tiempo lo que ocurrió. También es importante resaltar la presencia de un canal de deportes llamado Paisa Deportes que cubrio el evento y el cuál fue transmitido el martes 17 de enero entre las 3 y 4 de la tarde.

Como siempre otro suseco más que engrandece nuestro deporte, ahora vendrán muchos más y hay que estar atentos para participar.

Nota: Si crees que puedes ayudar a completar o mejorar la información presentada en este artículo escríbenos a

Opina sobre este tema en el foro


Ir a tiendaflatland.com

Ir a tiendaflatland.com
courses: .fr.de.pt.jp
courses: .fr.de.pt.jp
Copyright © 2005 Colombiaflat