Colombiaflat
Noticias Artículos Historia Flatlanders Eventos Videos Fotos Trucos Foro Apoyo Enlaces Bicicleta Contacto
CIRCUITO DE FLATLAND EN BOGOTÁ (CFB)
Ranking Pro
Ranking Pro
Ranking Pro
Circuito de Flatland en Bogotá 2010

Objetivos del circuito

1. Crear unas competencias periódicas a través del año para incentivar a los flatlanders que decidan participar y de esta manera evolucionar y subir el nivel de los participantes.
2. Diversión para los participantes

Información de la competencia:
a. Categorías: PRO, Expertos y Novatos.

b. Formato de la competencia: Batallas

c. Número de encuentros: Son 6, 1 cada 2 meses durante año 2009.

d. Lugar: Diferentes escenarios de Bogotá que se seleccionaran en el transcurso del circuito.

e. Fechas: Las fechas establecidas para cada encuentro son:

28 Febrero – Encuentro No. 1
25 Abril – Encuentro No. 2
27 Junio – Encuentro No. 3
29 Agosto – Encuentro No. 4
31 Octubre – Encuentro No. 5
26 Diciembre – Encuentro No. 6

f. Valor de la Inscripción: $5000 para todos los participantes. Se repartirán de la siguiente manera: 2000 para el ganador del encuentro y 3000 que se acumularan para los trofeos y las medallas para los primeros puestos del circuito en cada categoría.

g. Ranking: Se establece con las puntuaciones finales obtenidas por los participantes según el puesto que ocupen en cada encuentro del circuito. Estos puntos se van sumando y al final de los seis encuentros se establece el flatlander que más puntuación obtuvo, que será el ganador del circuito:

Puesto (Puntos Ganados)
Se utiliza el mismo sistema de puntuación del circuito mundial de flatland:
Puntos para los participantes del CFB
Para acomodar las posiciones siguientes al cuarto lugar se hace por arrastre teniendo en cuenta los riders que fueron sacados por el flatlander que ocupó la primera, segunda, tercera, etc., posición respectivamente.

h. Libertad de participación: No hay restricción en ninguna de los encuentros para la participación de cualquier flatlander. Es decir si un rider comienza en la parada dos, tres ó seis no interesa, la dedición de participar es libre e igualmente para los que no deseen participar luego de haber comenzado en algún encuentro.

i. La calificación:

a. ¿Quien evalúa?: Los jueces son 3 y los resultados serán dados por votación. Los riders que están participando y que no estén en la batalla a calificar, serán aptos para calificar a los que están en competencia. Los riders de la categoría PRO evalúan a los flatlanders que estén en Expertos ó Novatos y viceversa.

b. ¿Cómo se evalúa?: Los dos aspectos que se tendrán en cuenta para evaluar son: Dificultad y Fluidez. Dificultad se refiere al nivel de los trucos y combos que hace el participante. Fluidez a la facilidad con la que se haga una maniobra y rutina.

j. Modificaciones al circuito: La estructura base del circuito es la explicada en los puntos anteriores. Sin embargo esta puede ser modificada, la idea es que el circuito sea enriquecido con el transcurrir de las competencias por las sugerencias de los participantes. Las sugerencias podrán ser realizadas a través de una sección del foro de Colombiaflat o comentadas en cada uno de los encuentros con los demás participantes.



courses: .fr.de.pt.jp
Copyright © 2005 Colombiaflat