juan
Novice

|
 |
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 02:10:43 » |
|
Video. un saludo a todos, mi nimbre es Juan Caviedes / el rider del video. Creo que me compete hacer unas aclaraciones entrono a la publicacion de este video... primero agradezco el hecho de colombiaflat por tenerme encuenta, pero quiero aclarar que este video fue publicado sin consultarme - bueno o no? quede a libre juzgar, claro que yo considero que se debe conslutar primero si esto se debe hacer a la persona a la cual se va a ver involucrada, ya que en torno a esto, me puedo ver involucrado en situaciones incomodas. Segundo, existen riders de gran nivel, no voy a nombrarlos a todos, me tomaria mucho tiempo, que merecen estar en los videos, en ese orden de ideas, cabe aclarar que ese video es de uso personal! solo me interesaba a mi! por eso refuto el punto de Edwin, no me interesa sacar nada en ese video, era solo un video casero, que me filmo un dia Fernando Morales, como le puede acontecer a cualquier rider con su amigo, cuando uno dice.... venga filmemos un rato, por molestar. Resulta obvio, que al ver yo publicado material personal / recalco ese punto, eso no me interesa que nadie lo vea, solo a mi! me molesté, y con justa causa, ya que este material paso por dos filtros, Moraizone & Colombiaflat y nadie me informo, esto lo menciono de nuevo ya que veo que esto ha generado una reaccion desfavorable entrono a este tema, y la gente a comenzado a elaborar juicios apriori, sin tener encuenta mi version. Solo me interesa aclarar eso, el falt lo tomo como algo personal, que solo le compete a cada rider, ya si uds. lo quieren mostrar, adelante, personalmente y siendo consecuente con mi posicion frente a la escena / que por cierto esta muy buena, seguire con lo mio, que de verdad y sin ofender a nadie, no me interesa darme a divulgar para nada........ bueno un saludo a todos y cabe mencionar por último, que felicito a Mechas, como se lo dije personalmente en el comp, por el esfuerzo, es algo titanico embarcarse en dicha tarea. suetre!
|