Urban Power Foro
10 de Septiembre de 2010, 10:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Magicflart 3: 18 y 19 diciembre 2010...a montar duro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo de Juan Manuel Caviedes  (Leído 1957 veces)
Robot_Colombiaflat
Flatland de Colombia para el mundo y del mundo para Colombia
Administrador
Leyend

Ver Perfil WWW
« en: 16 de Marzo de 2007, 04:52:00 »

Colombiaflat tiene el agrado de presentar al mundo, un vídeo de Juan Manuel Caviedes. Él puede ser catalogado como una de las leyendas para el flatland de Colombia (Así como Chase lo es para el flatland del Mundo) y además de ser uno de los primeros riders que haya incursionado en esta modalidad en nuestro país. Estos clicks fueron realizados en un spot del norte de Bogotá por MORAIZ, quién el año pasado ha gravado y editado este vídeo, ahora os presentamos.

También pueden descargar el vídeo en alta calidad de nuestra sección de vídeos. Recuerden visitar www.moraizone.galeon.com

Colombiaflat
darkflat
Amateur
**

LONG LIFE FLATLAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2007, 03:25:40 »

pues me gusto muy poco, deberia haberce dedicado mas a fallar menos en las rutinas, pero bueno la intencion es la q cuenta

juan
Novice
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 02:10:43 »

Video.
un saludo a todos, mi nimbre es Juan Caviedes / el rider del video. Creo que me compete hacer unas aclaraciones entrono a la publicacion de este video... primero agradezco el hecho de colombiaflat por tenerme encuenta, pero quiero aclarar que este video fue publicado sin consultarme - bueno o no? quede a libre juzgar, claro que yo  considero que se debe conslutar primero si esto se debe hacer a la persona a la cual se va a ver involucrada, ya que en torno a esto, me puedo ver involucrado en situaciones incomodas. Segundo, existen riders de gran nivel, no voy a nombrarlos a todos, me tomaria mucho tiempo, que merecen estar en los videos, en ese orden de ideas, cabe aclarar que ese video es de uso personal! solo me interesaba a mi! por eso refuto el punto de Edwin, no me interesa sacar nada en ese video, era solo un video casero, que me filmo un dia Fernando Morales, como le puede acontecer a cualquier rider con su amigo, cuando uno dice.... venga filmemos un rato, por molestar. Resulta obvio, que al ver yo publicado material personal / recalco ese punto, eso no me interesa que nadie lo vea, solo a mi! me molesté, y con justa causa, ya que este material paso por dos filtros, Moraizone & Colombiaflat y nadie me informo, esto lo menciono de nuevo ya que veo que esto ha generado una reaccion desfavorable entrono a este tema, y la gente a comenzado a elaborar juicios apriori, sin tener encuenta mi version. Solo me interesa aclarar eso, el falt lo tomo como algo personal, que solo le compete a cada rider, ya si uds. lo quieren mostrar, adelante, personalmente y siendo consecuente con mi posicion frente a la escena / que por cierto esta muy buena, seguire con lo mio, que de verdad y sin ofender a nadie, no me interesa darme a divulgar para nada........ bueno un saludo a todos y cabe mencionar por último, que felicito a Mechas, como se lo dije personalmente en el comp, por el esfuerzo, es algo titanico embarcarse en dicha tarea. suetre!
Robot_Colombiaflat
Flatland de Colombia para el mundo y del mundo para Colombia
Administrador
Leyend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 10:33:43 »

pues me gusto muy poco, deberia haberce dedicado mas a fallar menos en las rutinas, pero bueno la intencion es la q cuenta

Realmente no comparto este comentario, más que sea un vídeo con convinaciones perfectas o no, lo que realmente importa es ver y presentar a un rider que ha sido muy importante para el flaltand de Colombia. Para mí punto de vista en este vídeo se puede apreciar algo de lo mucho que sabe Juan además que son cosas que no fueron conseguidas recientemente, han sido de toda una vida dedicada al flatland y que en otro momento fueron perfectas. Sólo es cuestion de entender el significado de las cosas así como cada uno debe entender el significado del flatland y mucho más cuando se habla del flatland de su país.

En cuanto a lo de porqué se ha publicado en la página sin comentar antes a Juan Manuel se debe a dos razones. La primera era dar una sorpresa y la segunda tiene que ver con la filosofía de Juan, como se aprecia en lo que ha escrito, él tiene un concepto del flat muy personal lo que hace muy díficil conseguir que él de la oportunidad de verlo montar, conseguir un vídeo de él creo que es algo realmente díficil. Espero que con esta noticia Juan se de cuenta de lo importante que ha sido para el flatland de Colombia y que en un futuro podamos presentar un material muy completo sobre este gran rider.

Como siempre, hay que montar más de lo que se pueda.  Cool

Colombiaflat
Flatlandspc
Amateur
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 02:36:18 »

bueno yo tampoco comparto el comentario de darkflat acerca del video, me parece un poco salido de lo que es la intencion del flatland, me parece q antes de criticar deberiamos admirar, pienso que los videos de flatland son para admirarlos y ademas como riders conocemos la dificultad del deporte y podemos apreciar mas lo que otros rider hacen asi no sea un trabajo muy elavorado en ves de criticarnos entre nosostros debemos apoyarnos y no desmeritar lo q los demas hacen ya q por lo menos a mi me incomodaria mucho que un flatlander no apoye lo que yo hago y creo q a ninguno le gustaria que le critiquen lo que hace porque por el hecho de ser flatlanders conocemos sabemos que no cualquier persona puede hacer lo que nosotros hacemos.

A Juan Manuel le digo que por lo menos yo nunca lo he podido ver montar en persona, habia escuchado mucho acerca de el y al ver el video me he dado cuenta q es un rider con un gran nivel y un muy buen estilo, espero algun dia poder verlo montar en persona.
darkflat
Amateur
**

LONG LIFE FLATLAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 11:44:03 »

la verdad mi comentario lo tomaron con otro sentido, mi opinion era la siguiente . una vez yo vi un programa q se llamaba deporte en accion en el cual hizieron un especial de bmx en el cual estaba juan esteban aristizabal y juan manuel, en ese video me emocione mas x el nivel q habia aunq todavia lo puedo ver y me gusta.

presento disculpas ya q mi intencion no era ofender, y yo se q esto es de paciencia, consistencia y practica, pero momento no es uno el mas feliz del mundo cuando una rutina sale toda completa, bueno ese era mi punto de vista

LONG LIFE FLATLAND

flatlandertavo
Novice
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 09:59:12 »

Que tal amigos  flat!!!!

Que tal juan, que buenos recuerdos se me vienen a la mente  brother  al ver sus practicas,  cuando veo este video  me siento muy feliz de haber  practicado por algunos años  junto a usted sabado tras sabado jejeje y junto al ferchito, pues al decir verdad creo que   fueron mis mejores momentos flat cuando simplemente montabamos porque nos gustaba hacerlo, porque nos sentiamos emocionados y admirados por el flat, y nuetros flat's favoritos, cuando sin importar si habian torneos o patrocinios montabamos y nuestro flat  subia sin  hacer ningun ezfuerzo ademas  eso no importaba pues lo que queriamos era montar, que buenos tiempos tal vez los mas inolvidables de mi tiempo flat, llegar  a montar  y luego sentarce en una buena charla de amigos que  por cierto que buenas charlas lo reitero.

bueno por otro lado  lei el mensaje de edwin y pues la verdad no me disgusto pues el tal vez  sabia  de quien estaba hablando "Juan hacia hi chaker cuando nosotros estabamos aprendiendo a  andar de pie en la bici estoy hablando de algun tiempo atras  tal vez 13 años o mas",  hay que entender que  el flat de algunos nuevos  es algo distinto  pero bueno cada quien lo interpreta como  lo sienta,  y pues bueno  el decir "la intencion de lo que cuenta" a alguien que cuando uno iba ya venia  creo que esta como fuera de onda. por otro lado  que bien que para juan el flat sea algo que es parte de  su vida y que aun se mantenga  latente para el sin importar   su buena dibulgacion o su imagen para el resto.

gracias juan por tan buena amistad flat

y asi como usted me dijo un dia   mis respetos para usted.

i'll see u bro

Gustavo Muñoz
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: